Deportes

El milagro de Del Piero: habría despertado a una niña en estado de coma

Una nena de doce años, escuchó las palabras de su ídolo y al poco tiempo salió del hospital de Crotonone, donde estaba internada, tras dos semanas en coma. La prensa de Italia ha calificado esto como "el milagro Del Piero".

Giada, una niña de doce años, demostró que los futbolistas también pueden hacer milagros. La estrella de la Juventus, Alessandro del Piero, le envió un mensaje alentador con su padre y luego de escucharlo reaccionó sorprendentemente.
 
"Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos", le dijo el crack de la “Vieja Señora”.
 
Francesco, el padre de la pequeña, narró a los medios italianos la rápida evolución de Giada tras oír las palabras del volante. "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa”, indicó.
 
Asimismo, Francesco confesó que en casa son hinchas acérrimos de la Juventus y admiradores de Del Piero, por eso acudió a él para grabar un mensaje con la cámara de video. "Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija", agregó. 
 
La prensa de Italia ha calificado esto como 'el milagro Del Piero'.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California