Un micro argentino chocó en Brasil: hay heridos

Cuatro personas sufrieron heridas cuando un micro que llevaba turistas argentinos chocó de frente contra una camioneta en la localidad brasileña de Sombrío, en el estado de Santa Catarina, al sur de ese país.

Según confirmó el cónsul argentino en Florianópolis, Valdo Pal Mai, las lesiones que presentaban los ciudadanos argentinos eran de "carácter leve" y sólo una mujer deberá permanecer internada por algunos días, ya que tuvo que ser operada.

Entre los heridos había tres pasajeros del ómnibus y el chofer del mismo, todos de nacionalidad argentina, según explicó el cónsul.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 439 de la ruta BR-101, cuando un micro de la empresa "Flechabus" chocó de frente contra una camioneta.

Como consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron heridas -especialmente por los vidrios de las ventanillas que estallaron- y fueron trasladadas al Hospital Dom Joaquin para recibir asistencia.

En declaraciones a la prensa, Pal Mai detalló que una turista de 74 años sufrió una fractura en una de sus piernas y debió ser intervenida quirúrgicamente, pero se encuentra fuera de peligro.

"Ya están todos informados y ellos están todos bien", explicó el diplomático sobre los familiares de los turistas involucrados en el accidente.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'