Deportes

Fábregas se anticipó al duelo con el Bilbao: “Será una bonita final”

El mediocampista del Barcelona dio sus impresiones sobre el rival que tendrán en el último juego por la Copa del Rey. “El Athletic de Bilbao es un equipazo”, resumió.

Cesc Fábregas, el volante del Barcelona, reconoció que el camino hacia la final de la Copa del Rey fue "largo y duro" y confió en una lucha por el título "bonita", ante un adversario que calificó como "un equipazo".

"El Athletic de Bilbao es un equipazo. Cuando se acerque y toque lo afrontaremos. Ahora nos centraremos en la Liga que tenemos mucho trabajo y la Liga de Campeones que está al llegar", dijo a Canal Plus el jugador del Barcelona, que se mostró despreocupado sobre el escenario de la final que le enfrentará al equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

"Sea donde sea intentaremos estar a tope. El Athletic tiene grandes jugadores y será una final bonita", dijo Cesc.

Para el centrocampista azulgrana, el trayecto hacia la final "ha sido un camino largo y duro. Esta competición es la primera final que podemos disputar y estamos felices", dijo.

El esfuerzo ha sido grande para el Barcelona, que ha afrontado el tramo final de la competición con ausencias. "Sabíamos que iba a ser duro. Teníamos que jugar un poquito más porque no había mucho recambio. Hoy ha reaparecido Andrés (Iniesta), Pedro está al caer y van volviendo todos, poco a poco", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic