Deportes

Maxi Velázquez: “Ramón Díaz me decepcionó”

El lateral, ya en Lanús, disparó contra el director técnico de Independiente de Avellaneda. “Hace diez días jugué un clásico, después me sacó del equipo titular, se cortó el diálogo y hubo un click”, comentó.

Todo fue repentino, de un día para el otro. Maximiliano Velázquez ya pensaba en el próximo semestre que afrontará Independiente, pero una ruptura de relación con Ramón Díaz y verse relegado de la titularidad, le hizo cambiar el parecer. El jugador decidió irse y recaló nuevamente en Lanús.

Luego de su primera práctica con el “Granate”, el lateral izquierdo no ocultó su fastidio con el entrenador riojano: "Hace diez días jugué un clásico, después hubo un cambio en el pensamiento del técnico. Me sacó del equipo titular, se cortó el diálogo y hubo un click. No lo entendí".

"Me decepcionó, no lo esperaba. Tenía la cabeza puesta en San Martín, no voy a mentir. Fue un golpe duro. No le encuentro una explicación. Yo no soy necio, tuve momentos malos y buenos. Pero fue todo muy raro este último tiempo. En la pretemporada, Ramón me habló mucho. Después dejó de hacerlo y me di cuenta de que algo andaba mal", agregó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María