Deportes

San Juan será la sede de la final de la Copa Argentina

El gobernador José Luis Gioja confirmó que el estadio Bicentenario será el escenario del último compromiso de la competición. “Hemos logrado un acuerdo con la empresa Santa Mónica, la AFA y la Liga sanjuanina de fútbol”, confió.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, confirmó que la final de la Copa Argentina, a jugarse el 22 o 25 de mayo, tendrá sede cuyana y se disputará en `Estadio del Bicentenario`.

 "Hemos logrado un acuerdo con la empresa Santa Mónica, la AFA y la Liga Sanjuanina de Fútbol para que la Copa Argentina se juegue en San Juan", manifestó Gioja en rueda de prensa y agregó: "estamos orgullosos de que la final se dispute acá".

El estadio sanjuanino, con capacidad para 25.000 espectadores,  también fue confirmado para los encuentros de octavos y cuartos de final.

Además, en éstos días se anunciará la implementación del programa "Tribunas Blancas", que le permitirá a niños de las escuelas del interior de la provincia, ingresar gratis a ver los próximos partidos del certamen nacional.

"Calculamos que para el partido de Boca-Central Córdoba (el jueves 1 de marzo, por los 16avos.de final) traeremos a unos 500 chicos que lo verán comodamente y podrán conocer el estadio", afirmó Gioja.

De esta manera, el estadio Antonio V. Liberti de River Plate, que se barajaba como posibilidad para organizar el último partido de la Copa Argentina, quedó descartado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México