Deportes

Arsenal regresó al país tras la derrota en Brasil

El plantel que dirige Gustavo Alfaro retornó a la Argentina después de caer por la mínima diferencia, ante el Fluminense, en el primer partido del Grupo 4 de la Copa Libertares.

El plantel de Arsenal, encabezado por el director técnico Gustavo Alfaro, regresó hoy a la Argentina tras la derrota de ayer ante Fluminense de Brasil por la primera jornada de la Copa Libertadores de América.

La delegación del conjunto de Sarandí arribó cerca del mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Río de Janeiro, donde anoche cayeron 1-0 frente a Fluminense.

Los futbolistas quedaron liberados hasta mañana, a las 17, cuando volverán al trabajo en la cancha auxiliar del estadio de cara al debut en el torneo Clausura, el próximo lunes, ante Colón de Santa Fe en condición de local.

A pesar de que ya entrenó con sus nuevos compañeros, el volante Gonzalo Espinoza recién rescindió esta mañana su contrato con Racing y se espera que mañana termine de arreglar los papeles con la institución del Viaducto donde permanecerá hasta junio.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:27
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile