Detuvieron a un albañil en el momento en que abusaba de una niña en una camioneta

Un albañil fue detenido esta madrugada al ser sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de 8 años, en el interior de una camioneta que estaba estacionada en una arboleda de Bahía Blanca.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy, cuando una comisión de la Patrulla Rural de Bahía Blanca que recorría la zona sorprendió al albañil, de 54 años.

De esa forma, los uniformados rescataron a la niña de 8 años que, en medio de un ataque de llanto, estaba siendo abusada sexualmente por el hombre, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Todo se inició cuando los policías detectaron la presencia de una camioneta pick up color gris semi oculta entre una arboleda y decidieron identificar a los ocupantes.

Al acercarse al rodado, los policías observaron que en la caja del vehículo se hallaba el hombre y, debajo de éste, la menor, cuya identidad no trascendió por cuestiones legales.

Según se informó, la criatura es hija de una amiga del albañil, y luego de que fuera rescatada, fue trasladada a un centro asistencial donde se comprobó el abuso del cual había sido víctima.

La causa iniciada por la Justicia tras la detención del sujeto fue caratulada "Abuso Sexual", con intervención de personal de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) en Turno del Departamento judicial de Bahía Blanca.
 
 
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 15:58
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberia ser un caso para tomar como ejemplo y ya que fue agarrado en el momento, deberian lincharlo. Ese tipo de actos no tiene perdon y la verdad que es una persona irrecuperable para la sociedad, ademas si va preso nos sale caro mantenerlo. Insisto...los derechos humanos a quien iran a defender?
    2
  2. Como puede ser..? que sucedan estas cosas, y lo que es peor!, escuchamos todos los dias casos de abusos y las madres siguen siendo complices de alguna manera de estos enfermos incurables. Tendria que saber las madres que desconfiar , tal vez? NO ESTA DEMAS!!!! por las dudas vio.......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho