Deportes

Azconzábal dispondrá los regresos de Andújar y Braña ante Newell`s

El director técnico de Estudiantes La Plata realizará dos cambios con respecto a la formación que derrotó a Banfield 2 a 1, para jugar con la Lepra rosarina, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del Clausura.

El director técnico de Estudiantes La Plata, Juan Manuel Azconzábal, dispuso los ingresos del arquero Mariano Andújar y el volante Rodrigo Braña para enfrentar el sábado a Newell`s Old Boys, por la 1ra. fecha del torneo Clausura.

De esta manera, según la práctica de fútbol efectuada esta mañana en el predio de City Bell, serán dos los cambios que realizará el entrenador en relación a la formación que derrotó 2 a 1 a Banfield, el sábado 4 de febrero, en el partido postergado de la 15ta. jornada del torneo Apertura 2011.

Andújar, único refuerzo hasta el momento y que vuelve al club luego de su paso por Catania de Italia, ingresará por Damián Albil, mientras que el volante Matías Sánchez le dejará su puesto a Braña, quien cumplió una fecha de suspensión.

En consecuencia, la alineación para jugar ante Newell`s será con: Mariano Andújar; Christian Cellay, Leandro Desábato y Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Esta formación, en dos tiempos de 40 minutos, superó al combinado alternativo por 2 a 0 con goles de González y Fernández.

En otro orden, el mediocampista Enzo Pérez, quien tiene intenciones de retornar a Estudiantes, ya se encuentra en el país, visitando a su madre que sufre de un problema de salud.

Los dirigentes intentarán ponerse en contacto con el ex Olimpo para llegar a un acuerdo, en conjunto con Benfica de Portugal, dueño de su pase, y así se reintegre al plantel `pincha`, al menos a préstamo.

El conjunto de Azconzábal, que también disputará la Copa Libertadores y la Copa Argentina este año, recibirá en su debut en el torneo Clausura a Newell`s a partir de las 19, en el estadio Ciudad La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco.
En Imágenes