Deportes

Guerrón confesó estar dispuesto a llegar a San Lorenzo

El mediocampista ecuatoriano reconoció que desea arribar al Ciclón para afrontar el duro semestre que se le viene al equipo azulgrana. De todas maneras, Leo Madelón no está convencido.

El mediocampista ecuatoriano, Joffre Guerrón, admitió hoy que llegaría "con gusto" a San Lorenzo pero el DT Leonardo Madelón no estaría convencido por su escaso rodaje futbolístico en el último tiempo.

"Si la gente de San Lorenzo me requiere iría con gusto. Deben hablar con los dirigentes de Atlético Paranaense (Brasil) y con mi representante (Marcelo Simonian)", aseguró Guerrón en diálogo con el programa "Las Voces del fútbol", que se emite por Radio 9, La Deportiva.

Sin embargo, tras el entrenamiento de esta mañana, nuevamente a puertas cerradas, Madelón tuvo una reunión con el vicepresidente Jorge Aldrey y el secretario Luis Gozzo donde les manifestó que Guerrón no era de su preferencia debido a que no tiene continuidad y que necesita alguien que no precise de un período de adaptación.

Consultado sobre esto, el ex Liga de Quito de Ecuador, donde salió campeón de la Copa Libertadores 2008, expresó: "No necesito adaptación. Si voy, llego y juego".

Si bien el empresario Marcelo Tinelli estaba dispuesto a invertir dinero en el ecuatoriano, las dudas generadas en esta última conversación, harían desechar la negociación, y se acortan las chances de que llegue otro refuerzo.

En el orden futbolístico, el entrenador tendría el equipo definido para debutar en el torneo Clausura ante Lanús el próximo viernes a partir de las 21.15.

El equipo que será confirmado mañana saldría con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Este último estaría habilitado ya que el presidente Carlos Abdo confirmó que se abonó el préstamo del jugador y que cancelaron la deuda con Argentinos Juniors por el pase de Néstor Ortigoza, situación por la cual el "Bicho" había inhibido al club.

El plantel retornará a las prácticas mañana a las 9 y tras el mismo quedará concentrado de cara a la presentación el torneo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'