Deportes

Copa del Rey: el Barcelona ganó y jugará la final contra el Bilbao de Bielsa

El conjunto de Pep Guardiola venció 2 a 0 al Valencia, en el encuentro de vuelta por las semifinales de la competición española, y definirá el título con el Athletic. Fábregas, después de una muy buena asistencia de Messi, y Xavi anotaron los tantos. No te perdás el video.

 

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, derrotó de local 2-0 a

Valencia, con Ever Banega, Pablo Piatti y Alberto Costa, y se clasificó a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

 

Esta fue la revancha del encuentro que jugaron el miércoles pasado y que finalizó 1-1 con goles del brasileño Jonas y el catalán Carles Puyol. Ahora Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao el 25 de mayo para definir al campeón de la Copa de Rey.

 

Los goles del conjunto catalán fueron convertidos por Cesc Fábregas (16m. PT) y Xavi Hernández (36m. ST).

 

Barcelona, único escolta de Real Madrid en la liga española de fútbol, a 7 unidades, salió con todo a arrinconar a su rival y pasado el cuarto de hora un pase largo Messi fue aprovechado por Fábregas, que se la "pico" con categoría al arquero Diego Alves para abrir el marcador.

 

El equipo de Josep Guardiola siguió atacando a Valencia, que contó con alguna chance pese a ser superado por su rival. A Messi no se le daba el gol, pese a tener un buen encuentro.

 

La expulsión del argelino Sofiane Feghouli aceleró la definición del partido, que se consolidó con el tanto de Xavi, nueve minutos del final.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia