Deportes

Velázquez: “Si lo cruzo a Teo por la calle, lo peleo mano a mano”

El defensor de Independiente de Avellaneda se sumó a la polémica con Gutiérrez, el delantero colombiano de Racing, y la calificó de "mala leche". El futbolista del Rojo reconoció: "No me gusta la mala intención que tiene".

El defensor de Independiente, Julián Velázquez, calificó hoy como "mala leche" al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, con quien tuvo un duro cruce durante el último clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata, y amenazó con pelearlo "mano a mano" si lo cruza por la calle.

"Lo que hace es de muy mala leche. Lo único que busca en el campo de juego son peleas", señaló Velázquez en el programa `Los Más Grandes`, por AM 770, al momento que resaltó: "No me gusta la mala intención que tiene".

De esta manera, el correntino dejó en claro que sigue abierta la herida tras la derrota por 1 a 0 ante Racing en el verano, donde `Teo` provocó a Gabriel Milito arrojándole la pelota al cuerpo tras el gol de Gabriel Hauche y hablándole a sus rivales.

"No tengo por qué darle la mano en el próximo clásico. Si lo cruzo por la calle lo peleo mano a mano", sentenció picante el zaguero `rojo`.

Un poco más relajado, Velázquez habló acerca del Independiente que se verá en el próximo torneo Clausura: “Trabajamos muy bien en la parte física, algo que nos estaba costando y donde no veníamos bien últimamente”.

También se refirió a su relación con el referente y capitán, Gabriel Milito, y la dupla defensiva que forman.

“Constantemente hablamos con él. Somos los que vemos cómo se para el equipo desde el fondo”, afirmó.

Para finalizar, expresó sus deseos de ser convocado por Alejandro Sabella, técnico del seleccionado argentino de fútbol.

"Si sigo manteniendo un buen nivel, tarde o temprano me llamarán a la Selección”, auguró.

Por otra parte, en lo estrictamente futbolístico, Ramón Díaz, entrenador del `Rojo`, realizó la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes de cara al partido del próximo sábado ante San Martín, en San Juan, desde las 21.15 horas.

La principal novedad fue que Ernesto Farías, el único refuerzo que llegó de cara al Clausura, no formó parte del ensayo y trabajó en el gimnasio ya que arrastra una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad en toda la semana.

No obstante, en el marco del cotejo de entrenamiento, que duró 40 minutos y terminó con empate 0 a 0, la dupla de ataque la formaron Facundo Parra y Leonel Núñez.

De todas maneras, se sabe que el `Pelado` esperará hasta último momento la evolución del `Tecla` Farías, y en caso de que no se recupere, la duda gira entre el `Gordo` Núñez y el juvenil Martín Benítez.

Los once titulares que paró Ramón hoy fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Facundo Parra.

En tanto, el juvenil Fabián Monserrat, quien se recupera de un desgarro, hizo trabajos livianos, mientras que el defensor Leonel Galeano, quien jugó para los suplentes, debió ser reemplazado por Javier Báez durante la práctica por una paralítica en el muslo derecho.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'