Deportes

Balsas es el segundo refuerzo de Argentinos Juniors

El atacante uruguayo se transformó en la segunda incorporación del Bicho de La Paternal para afrontar el próximo semestre. El futbolista de 25 años, ex jugador de San Lorenzo, estará ligado a la institución por uno año a préstamo.

El delantero uruguayo Sebastián Balsas se convirtió hoy en el segundo refuerzo de
Argentinos Juniors de cara al próximo torneo Clausura 2012.

El futbolista, de 25 años y proveniente de Córdoba, de España, estará ligado con la institución de La Paternal a préstamo por un año y con una opción de compra que no fue detallada.

Así, este atacante de gran altura (1.97) es la segunda incorporación del equipo que conduce Néstor Gorosito, ya que anteriormente había llegado el volante Gabriel Peñalba desde Lorient de Francia.

Balsas, con pasado en Racing y Nacional de su país, también tuvo un breve paso por San Lorenzo durante el torneo Apertura 2010, en el que disputó 16 encuentros y anotó 3 goles.

Con este refuerzo se cumple el deseo de `Pipo` Gorosito, quien tras la salida del paraguayo Santiago Salcedo había pedido expresamente un delantero de área para el equipo.

Tras pasar de ronda en la Copa Argentina, Argentinos debutará el próximo domingo a partir 17 ante Unión de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco del torneo Clausura.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia