Deportes

Socios de River agotaron populares para jugar con Chacarita

Los socios de River Plate agotaron las 10 mil populares que se pusieron a la venta para el partido del próximo sábado ante Chacarita, por la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, la primera de la segunda ronda.

Chacarita, que será local en el estadio de Racing, le entregó al club "millonario" 26 mil localidades de las cuales ya no quedan generales, mientras que aún se siguen vendiendo las plateas laterales que tienen un costo de 100 y 120 pesos.

La venta se desarrolla en www.riverplate.livepass.com.ar, sólo para los socios con la cuota al día, y a partir de esta tarde se pueden abonar y retirar en las boleterías del estadio Monumental.

El viernes, en tanto, el club informará los precios y el modo de venta del remanente para que puedan ser adquiridas por los hinchas de River que no son socios activos.

En otro orden, esta tarde las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda y los directivos de Racing se reunirán para autorizar y habilitar el estadio Juan Domingo Perón como escenario del partido entre Chacarita y River, previsto para el sábado a las 17.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia