Deportes

El X-Raid Personal Team ya está en Villavicencio

Desde temprano, la camioneta BMW del Team, conducida por Orly Terranova se encuentra girando por el circuito armado en el puesto El Chavo. Empresarios, periodistas de medios internacionales y personalidades del mundo deportivo esperar el momento de subirse a la BMW.

El rally comenzó a latir. Es que la sensación de empezar a transitar los caminos de Villavicencio transmite por las venas algo del espíritu del Dakar que tendrá Mendoza en el próximo año, en lo que seguramente será evento deportivo más importante en esta parte del milenio.

El marco de la cordillera, la conocida cementera de los mendocinos y la vegetación de la zona, son los primeros contactos con la aventura. Así empezamos a entrar en clima, aunque cuando los caminos dejan la urbanización del asfalto para dar paso a la adrenalina de un sendero con ripio, el corazón se acelera.

El arribo al campamento montado por el equipo BMW abre las puerta a la experiencia. Carpas, mecánicos, cámaras, tecnología de punta y cada mínimo detalle fue tenido en cuenta.

Pero el momento de ver a Orly Terranova tomar la curva más próxima para detenerse junto a su equipo en el puesto de control deja sin aliento a cualquiera. La camioneta, la velocidad, y la adrenalina flotando en el aire entra por los poros. En ese momento todo se detiene, incluso el tiempo. Casi en hecho cinematográfico los técnicos, el sonido, las cámaras y el resto del entorno comparable a la Fórmula 1, posan sus ojos en el X-Raid Personal Team.

Hoy será una larga jornada, tan intensa como laboriosa. Pero vale la pena vivirla. Será como la cata de un buen vino, tan sólo un aperitivo de lo que se viene.

El Dakar está entre nosotros y se presenta en Mendoza. MDZ está aquí para contártelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:35
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como te gustaria estar sentado en el lugar del Orly....Lo tuyo no se tendria que titular grosso, lo tuyo tendria que ser GRAZAAAAAA.-
    2
  2. opino que Orly es un gran piloto y día a día mejora, en base a una importante inversión monetaria, su calificación internacional, llegando a poder manejar una camioneta como ésta. Yo lo he visto salir segundo en importantes carreras, como el Pentatuel, lo que augura una buena participación en este rally, aunque sea en camioneta y no en moto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016