Deportes

El Giro de Italia lamenta la tardanza en la decisión sobre Contador

Los organizadores del Giro de Italia lamentaron, este miércoles, la tardanza en la decisión sobre el caso de dopaje del español Alberto Contador, que el lunes fue suspendido dos años por el Tribunal Arbitral del Deporte.

Los organizadores del Giro de Italia lamentaron este miércoles la tardanza en la decisión sobre el caso de dopaje del español Alberto Contador, que el lunes fue suspendido dos años por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y se quedó sin su título de ganador de la ronda italiana en 2011.

"RCS (la empresa organizadora) toma nota de la decisión del TAS (...) y subraya que el tiempo para llegar a esta decisión, mucho después del caso, afectó a eventos como el Giro", dijo en un comunicado.

"Esperamos que en el futuro el proceso judicial permita que el Giro no tenga que hacer frente a una situación equivalente, que es una falta de respeto para los fans y los corredores que participan en esta carrera", añadió RCS.

Con la descalificación de Contador, el italiano Michele Scarponi, segundo, tendría que convertirse en el ganador del Giro-2011.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'