Deportes

Bielsa: "El objetivo no es jugar la final, sino ganarla"

Luego de la goleada de ayer ante Mirandés, Athletic Bilbao jugará por la definición de la Copa del Rey, después de 28 años; el Loco chocará ante el ganador de Barcelona vs. Valencia

Marcelo Bielsa se tiene fe y va por más. Llevó a Athletic Bilbao a la final de la Copa del Rey y su rival será el ganador de la serie entre Barcelona y Valencia . Desde 1984 que el equipo vasco no gana el certamen.

"El objetivo no es jugar la final, sino ganarla. Esto es un procedimiento inconcluso que no debe generar ninguna alteración en el resto de la temporada", expresó el rosarino de 56 años en declaraciones efectuadas a la prensa luego del triunfo que depositó a su equipo en la final, consignó el periódico Marca.

El Athletic de Bilbao superó ayer al Mirandés por 6-2 en la segunda semifinal entre ambos, jugada en el estadio San Mamés, y anteriormente también le había ganado (2-1), lo que le permitió pasar sin sobresaltos a la final, que se jugará en mayo próximo.

Respecto del rival que enfrentará en la final de la Copa del Rey, Bielsa señaló que no tiene preferencias en jugar ante Barcelona o Valencia. "Lo que corresponde es que me de lo mismo. Los rivales no se eligen, los determinan el curso de la competencia. Cuando uno elige, está privilegiando a uno y descartando a otro y eso es más difícil de explicar", concluyó el rosarino con su particular estilo dialéctico
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia