Deportes

Sonny Bill Williams, el All Black campeón de los pesos pesados

El integrante de la selección de rugby de Nueva Zelanda, que también es pugilista, ganó el cinturón de la Asociación de boxeo profesional de su país. Mirá el video.

El centro o wing de los All Blacks Sonny Bill Williams se consagró campeón de los pesos pesados de Nueva Zelanda, tras vencer al norteamericano Clarence Tillman. Williams, de 26 años y campeón del mundo de rugby en la última Copa del Mundo, ganó sus cinco combates por KO.

Williams ganó en el primer round después de conectar un buen gancho de izquierda, y luego lo remató con una ráfaga de golpes que tenía a su oponente con su cabeza colgando fuera del ring. El árbitro Lance Revill intervino para detener la lucha cuando se terminaba el primer round.

Williams contempla en su contrato con la Federación de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) una cláusula que le permite continuar su carrera en el boxeo. Después de este combate, participará en el Super 15 de rugby (la liga de provincias en el Hemisferio Sur), con su nuevo equipo, los Waikato Chiefs, cuyo primer partido está programado para el 25 de febrero contra los Highlanders.

Durante el pesaje, el habitual enfrentamiento verbal entre los dos rivales degeneró hasta tal punto que Tillman empujó y golpeó a Williams. Tillman, de 34 años y nacido en Nueva Orleans (Estados Unidos), ha obtenido en su carrera 11 victorias (8 de ellas antes del límite), ocho derrotas y dos combates nulos.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia