Deportes

Un equipo de la B Metropolitana sacó a Lanús de la Copa Argentina

Barracas Central dio el golpe ante el Granate al conseguir el pase a los 16avos de final tras una reñida definición desde los doce pasos que terminó 8-7 en su favor, luego de haber igualado en cero durante los noventa reglamentarios.

Barracas Central quería convertirse en una de las revelaciones de la Copa Argentina. Y el sueño finalmente se convirtió en realidad para el equipo que milita en la Primera B Metropolitana, que eliminó a Lanús 8-7 en los penales, luego de haber igualado en cero durante el tiempo reglamentario.

El Granate fue el gran protagonista del encuentro y el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Sin embargo, el conjunto conducido por Gabriel Schurrer no estuvo efectivo a la hora de la definición, y los dirigidos por Juan Carlos Kopriva supieron replegarse bien y aguantar el avance de los del sur.

Ya en los penales, el arquero Elías Gómez del conjunto "Camionero" se transformó en la figura de la noche al contener los remates de Mariano Pavone y Carlos Izquierdoz, que finalmente le dio el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Atlético Policial de Catamarca.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'