Deportes

En Chacarita afirman que jugarán en Racing contra River

La dirigencia del club funebrero se mostró confiada en poder ocupar en estadio Juan Domingo Perón para enfrentar al Millonario.

La dirigencia del club Chacarita Juniors confía en poder jugar contra River Plate "en cancha de Racing, tal como estaba previsto", a pesar de una negativa que hoy habría expresado la Municipalidad de Avellaneda para albergar el encuentro pautado para el sábado, por la fecha 20 del campeonato de la B Nacional.

Una fuente cercana a la entidad de San Martín le confió esta noche a Télam que "ya hay un principio de acuerdo para que el partido se juegue en Racing. Eso ya está hablado con la gente de la Municipalidad de Avellaneda".

Sin embargo, horas antes, desde el citado municipio bonaerense enviaron una nota a la AFA, argumentando que se hallaba en inconvenientes para organizar el partido en su jurisdicción el sábado, en horario vespertino, tal lo estipulado. Por eso solicitaba el cambio de escenario.

Pero la entidad `funebrera` planteará en las próximas horas, en una reunión a la que también asistirán autoridades del municipio ubicado al sur del Gran Buenos Aires y encargados de la Seguridad de la provincia, su imposibilidad de cambiar de cancha y jugar "sí o sí en Racing", tal como se dijo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic