Deportes

Vega: “Nada nos puede desenfocar de lo que venimos haciendo”

El arquero de River Plate intentó descomprimir tantas críticas y expresó: “Hay armonía, ganas y una buena comunicación entre nosotros y el cuerpo técnico.

En diálogo con La Oral Deportiva, el arquero de River, Daniel Vega, habló de lo que fue el empate ante Almirante Brown: "Ante Almirante sabíamos que iba a ser un partido dificilísimo, nos quedó un sabor amargo, pero aunque sea sumamos un punto. Ahora nos queda ganar el fin de semana ante Chacarita y tomar lo de Brown como un mal partido. Veníamos haciendo las cosas bien. Ahora nos quedan 19 fechas por jugar, el objetivo esta ahí y todavía falta muchísimo".

Más adelante, Vega se metió en un análisis más global, y habló de lo que el DT de River le pide a sus muchachos: "Matías nos dice que en el momento que no tenemos la pelota no nos tenemos que desesperar. En eso estamos trabajando. En recuperar la pelota y tenerla la mayor cantidad de tiempo posible y atacar cuando es el momento. Esperemos que el próximo partido sea buena y podamos cubrir los errores que venimos teniendo".

"Estamos conscientes que éste es un semestre lindo pero difícil. -siguió el arquero- El objetivo va a estar ahí, pero lo manejamos con tranquilidad. Hay armonía, ganas y una buena comunicación entre nosotros y el cuerpo técnico. Estamos por el buen camino, nada nos puede desenfocar de lo que venimos haciendo".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho