Deportes

En All Boys, Quiroga y Morel están descartados para el debut

El defensor Facundo Quiroga y el mediocampista Martín Morel se perderán el debut de All Boys en el torneo Clausura ante Belgrano de Córdoba por sendas molestias en sus rodillas. Quiroga padece una tendinitis en la rodilla derecha, mientras que Morel, único refuerzo llegado para esta campaña, tiene un problema similar pero en la izquierda.

Ambos jugadores venían trabajando en forma liviana durante los últimos días, pero hoy el médico del plantel albo, Mario Berrucchio, confirmó que "ninguno de los dos será arriesgado, para que las lesiones no se agraven".

 

Por su lado, el mediocampista Hugo Barrientos presenta una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, pero se presume que llegará en condiciones para integrar el once principal.

 

Por su lado, el volante Martín Zapata se recuperó de una contractura muscular y hoy se entrenó a la par de sus compañeros en el predio del Banco Central de Tapiales.

 

Durante la jornada también atendieron al delantero Agustín Torassa, por una fractura en el maxilar. Al atacante chaqueño le colocaron una placa para unir los huesos fracturados.

 

En principio, Torassa tardará dos semanas en volver a entrenar, aunque recién podría volver a la competencia activa, dentro de unos 40 días, según se estima.

 

El zaguero Maximiliano Coronel, por su lado, parece haberse recuperado de un edema óseo en el talón y se perfila para ser titular el sábado, desde las 19.10, en el estadio del club de Barrio Alberdi. Si no llega en condiciones, su sustituto sería el juvenil Diego Fuentes.

 

Con este complicado panorama por las lesiones, el técnico José Romero prevé situar este equipo en cancha para el debut: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Coronel o Fuentes, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Barrientos y Zapata; Matías Pérez García o Emmanuel Perea; Juan Carlos Ferreyra o Carlos Salom y Mauro Matos.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México