El sexo en la mañana ayuda a mejorar la salud

De acuerdo a un estudio de la universidad de Queen en Belfast, Inglaterra, una buena sesión de sexo matutino tres veces a la semana baja el riesgo cardíaco, mejora la circulación y baja la presión sanguínea.

De acuerdo a la información que publica el diario Universal, una sesión de sexo en tempranas horas del día al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de un ataque al corazón. pero, también ayuda a mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

Esta investigación, publicada en la revista especializada New Scientist confirma que dos relaciones por semana incrementa el llamado IgA, un anticuerpo que provee protección contra microbios.

Por si fuera poco, el sexo por las mañanas ayuda de igual manera a aliviar la artritis y la migraña. Quema cerca de 3 mil calorías por hora, además de disminuir el riesgo de diabetes.

Por otra parte, un estudio norteamericano que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas –cuya pareja no usa preservativo durante el acto sexual– demostró que eran menos propensas a caer en la depresión.

De por sí, el sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

El sexo practicado en las mañanas también posibilita tener el cabello y la piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto, agregó el estudio.

Finalmente, investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, afirman que tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis, es decir, la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.
Opiniones (7)
23 de noviembre de 2017 | 17:48
8
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo vamos a tener en cuenta porque los años no vienen solos. Pero no hay que dejar de tener en cuenta que cuando se tiene sexo del bueno es de mañana en algún lado de nuestro planeta deseo.
    7
  2. La verdad es que lamento tanta amargura en sus vidas Desde ya me parece que no hay nada mas estimulante que el sexo en la mañana. espero que algun dia lo puedan experimentar, no sean tan vagos y ponganse las pilas!!!!
    6
  3. Todos se encuentran con dificultades... por que será? Por qué no buscan la causa de la negativa de sus esposas en uds.?? Mírense al espejo cuando se levantan, huélanse el aliento... y van a encontar las razones... No vaya a ser que las esposas piensen igual y lo que uds recién están pensando (de buscar una amante) ellas ya lo conretaron. JAJAJA!!
    5
  4. Si ya es dificil, complicado, trabajoso, cansador y stresante sacarle un "nochero", te imaginas cuando estamos por levantarnos en la mañana???!! Ni en pedo...Por eso fue mucho mas sencillo, buscar a una amante, y despues de dejar a mi esposa en su oficina, picar hasta lo de "ella"... siempre antes de las 10 de la mañana. Que rico!!! y bueh, yo le advertí a mi esposa, pero como que no puede entenderlo. Si... es casi casi una pena.
    4
  5. Que cosa divina un mañanero!!!!... Levantarse y monar el bizcocho!!!... te alegra el día... es como el club de la pelea llegas al laburo y esta todo bien!!!!... pero estoy sumamente de acuerdo con carlos!!!!... en la mañana son mas complicadas todavia!!!... sean mas gauchitas!!!... si le quieren quitar algo a su hombre... un mañanero y seguro que despues esta todo bien!!!jajajaj
    3
  6. HAY QUE DARLE A LA MAÑANA DURO !!!!! ........ PERO TENGAN EN CUENTA QUE CON LA BRUJA ES IMPOSIBLE !!!!! HAY QUE BUSCAR UN AMANTE A LA MAÑANA !!!!!
    2
  7. pues bien, hay que decirles a esos que hacen ese estudio, de porque no hacen otro estudio para ver como corno se la puedo mandar a guardar a mi mujer x las mañanas !!! jajajaja Hay que rezar 14 rosarios, unas 7 caminadas de rodillas hasta el challao y algun rezo a sai baba tambien pa ver si arranca x las mañanas mi mujer. Y como si fuera poco, un tratamiento intenso facial pa sacarle la cara de OGT a mi mujer. jajajajajajaja
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia