Deportes

Colón de Santa Fe: el entrenador confirmó su equipo

Mario Sciacqua definió los 11 titulares que enfrentarán a Arsenal de Sarandí por la primera fecha del torneo Clausura de la primera división. Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fosgt y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía y Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes serán los que debutará en el certamen. El marcador central uruguayo Gerardo Alcoba, el segundo refuerzo, recién cumplió su segunda práctica y no será de la partida.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, tiene el equipo definido para el debut en el torneo Clausura, el lunes 13 a las 22.10, ante Arsenal de Sarandí, en Santa Fe.

Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fosgt y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía y Sebastián  Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes serán los once titulares.

El marcador central uruguayo Gerardo Alcoba, el segundo refuerzo, recién cumplió su segunda práctica y no será de la partida.

Alcoba, de 27 años, llegó procedente de Peñarol de Montevideo a préstamo por seis meses, pero con opción de compra, para  reemplazar al boliviano Ronald Raldes, que fue operado exitosamente de una fractura en el peroné izquierdo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia