Primera Guerra Mundial: con 110 años murió la última sobreviviente

La británica Florence Green se había alistado en la Fuerza Aérea Femenina en 1918, dos meses antes del armisticio, y falleció a los 110 años, informó el hogar donde vivía.

Nacida en Londres, la mujer que a los 17 años hizo su ingreso a la Fuerza, sirvió en las bases de Marham y Narborough. Su muerte marca un hito junto a la de Claude Choules, el último veterano de combate del que se tiene constancia y que falleció en mayo del año pasado en Australia. Tenía, al igual que Green, 110 años, según informa EP.

Pese a alistarse en la Fuerza Aérea, nunca llegó a pilotar una nave, y trabajó como mesera en el comedor de oficiales, donde seguía trabajando tras el final de la Guerra, en noviembre de 1918.

"Tuve la oportunidad de subir a uno de los aviones pero tuve miedo de volar. Habría trabajado cada hora que Dios me lo permitiera. Pero tuve decenas de amigos en la base y nos divertimos mucho en nuestros ratos libres. Por muchas razones, me divertí como nunca", aseguró en declaraciones a la prensa realizadas en 2008.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|21:34
1
ERROR
25 de Abril de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona