Deportes

Mascherano: “No es fácil que el Madrid tropiece”

El mediocampista del Barcelona reflexionó al respecto de la pelea con el Real en la Liga de España. “Lo importante es que ganemos los puntos que tenemos que ganar y esperar con un ojo lo que hagan ellos”, apuntó.

Javier Mascherano es un jugador importante en la consideración del entrenador Josep Guardiola, debido a su notable característica de adaptarse a cualquier puesto y serle útil a la estructura de un conjunto supercampeón como es Barcelona. Al opinar sobre las posibilidades de los catalanes para repetir el título de Liga, afirmó que no se rendirán y que intentarán hasta que haya chances de remontar la distancia con el líder Real Madrid.

"Es una diferencia importante pero vamos a pelear hasta el final. No es fácil que el Madrid tropiece porque tiene un gran equipo pero lo vamos a intentar. Lo importante es que ganemos los puntos que tenemos que ganar y esperar con un ojo lo que hagan ellos", opinó el ex mediocampista de River, West Ham y Liverpool, que realmente piensa que todavía es posible dar vuelta la historia.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'