Deportes

Da Silva: “Vamos por el buen camino y hay compromiso”

El director técnico uruguayo de Banfield hizo un balance de lo que fue la etapa de preparación de su equipo. “Debemos sumar puntos y ser sólidos”, apuntó el Polilla.

El entrenador de Banfield, Jorge Da Silva, afirmó que su equipo deberá ser "sólido y sumar puntos" en el torneo Clausura de fútbol de primera división que comenzará el próximo viernes.

"Todavía falta en varios aspectos. Ofensivamente se sufrió mucho la baja de (Jonatan) Gómez y (Facundo) Ferreyra, pero vamos por el buen camino y hay compromiso para hacer las cosas bien".

”Debemos sumar puntos y ser sólidos”, dijo Da Silva.

Con respecto al equipo que jugará el domingo ante Atlético de Rafaela a las 17 como visitante resta esperar las evoluciones de Gómez y Ferreyra, ambos lesionados, quienes si están en condiciones serán titulares.

Además, con la suspensión del defensor Marcelo Bustamante por acumulación de cinco amonestaciones, entre Agustín Alayes o Alejandro Delfino estará su reemplazante, aunque eso recién se sabrá el viernes.

"Agustín (Alayes) tiene ganas de revancha, por cómo se fue de River, lo noto con mucho entusiasmo. Creo que con su experiencia puede aportar mucho", destacó Da Silva.

En tanto, el entrenador descartó las chances de perder al arquero Cristian Lucchetti, tentado por el Colo Colo chileno.

"Está muy identificado con Banfield y si bien es normal que se manejen nombres, pero de ahí a que se pueda ir es diferente. Es el capitán, referente y es bueno contar con él", concluyó el uruguayo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México