Deportes

Arsenal no pudo con Fluminense en el debut copero

El conjunto de Gustavo Alfaro cayó por la mínima diferencia ante el elenco brasileño, por la primera jornada del Grupo 4 de la Libertadores. El delantero Fred marcó la única conquista del cotejo. Mirá el video.

Arsenal de Sarandí perdió 1 a 0 con Fluminense de Brasil, en el partido que dio comienzo esta noche al grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012, que completan Boca Juniors y Zamora, de Venezuela.

Fred, a los 2 minutos de la primera etapa, marcó el tanto del partido que se jugó en el estadio Olímpico Joao Havelange de Río de Janeiro.

El equipo de Gustavo Alfaro cumplió una buena tarea pese a la derrota y pese a encontrarse rápidamente en desventaja no modificó su esquema de juega y dispuso de varias chances para empatar.

Pero Luciano Leguizamón, el peruano Carlos Carbonero y Emilio Zelaya chocaron con la figura del arquero brasileño Diego Cavalieri.

Fluminense, con figuras como los internacionales Deco, Rafael Sobis y Fred, arrancó para golear y terminó sufriendo más de la cuenta.

El partido fue adquiriendo intensidad con el correr de los minutos y luego de un forcejeo en el que participaron jugadores de ambos equipos fueron expulsados Nicolás Aguirre y Wagner, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Arsenal llegó a esta instancia tras haber superado en la primera fase a Sport Huancayo de Perú, con una goleada de 3-0 en Sarandí y un empate 1-1 en la revancha, jugada a 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar.

Fluminense se clasificó a la edición 2012 de la Copa por su tercer puesto en el campeonato Brasileirao 2011 y en la actualidad ocupa el segundo lugar del Grupo B en el torneo Carioca.

El próximo partido del Arsenal por la Copa será el martes 21 de este mes, cuando reciba a Zamora de Venezuela, en tanto que Fluminense volverá a jugar el 7 de marzo, en La Bombonera, ante Boca Juniors, uno de los candidatos a ganar el torneo.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:40
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California