Deportes

Domínguez: “Es una locura poner en duda a Almeyda”

El futbolista del Millonario salió al cruce de las duras críticas a las que está siendo sometido el equipo. “Nosotros estamos dando la vida por ascender y dejar a River donde tiene que estar”, aseguró el jugador.

Pese a estar segundo en el torneo, a dos puntos del líder Instituto, River ha recibido muchas críticas respecto a su forma de jugar y muchos de los cuestionamientos han provenido del propio “mundo millonario”. Esto ya agotó la paciencia de muchos y uno de los que lo expresó públicamente fue Alejandro Domínguez.
 
“River siempre fue River y hay gente que desea que sucedan cosas para hablar un poquito. Es una locura poner en duda a Matías (Almeyda) y criticar a los jugadores. Nosotros estamos dando la vida por ascender y dejar a River donde tiene que estar. Ésa gente que hoy aprovecha la situación tendría que haber hecho algo antes y no criticar ahora que estamos poniendo el pecho. Estaría bueno que esa gente piense un poquito antes de hablar y que vea en qué condiciones está cuando lo dice”, disparó el “Chori” en conferencia de prensa, que si bien no quiso dar nombres apuntó a las declaraciones del “Beto” Alonso.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'