Deportes

Teo, por un cuadro febril, no participó de la práctica de fútbol

El delantero colombiano, afectado por cuadro gripal, no pudo formar parte del ensayo formal de fútbol que dispuso hoy Alfio Basile, el director técnico de Racing Club. Valentín Viola fue el que reemplazó al artillero.

El atacante colombiano, Teófilo Gutiérrez, afectado por un cuadro febril, no participó hoy del ensayo de fútbol que el equipo de Racing sostuvo en Avellaneda, de cara al encuentro debut ante Tigre, por el Clausura de primera división.

El goleador colombiano no intervino en el entrenamiento de la jornada, debido a que acusaba mucha fiebre (38 grados) por un fuerte estado gripal. Por ende, el médico Walter Mira le recomendó reposo.

Entonces, el técnico de la `Academia`, Alfio `Coco` Basile dispuso una práctica sin el atacante colombiano, al que reemplazó con la entrada de Valentín Viola.

Precisamente Viola, más Giovanni Moreno y Lucas Castro convirtieron los goles del equipo titular, que ganó 3 a 1 a otro alternativo, para el que descontó el defensor Matías Martínez.

La alineación principal de Racing incluyó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Castro; Moreno; Gabriel Hauche y Viola.

Esta formación, en el partido del domingo ante Tigre, presentaría como única variante el regreso de `Teo` Gutiérrez.

Por su lado, el mediocampista Patricio Toranzo volvió hoy a trabajar a la par de sus compañeros, luego de la grave infección que sufrió en una de sus muelas y que le provocó trastornos en su salud.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'