Deportes

Rivero señaló que tiene “diferentes características” que Ledesma

El volante de Boca Juniors hizo referencia a la llegada del ex Catania a la institución. “Sirve porque se puede cambiar de esquema. El es un gran jugador. Y el DT dispondrá cuando juegue uno u otro o quizás también podemos jugar los dos juntos”, explicó.

El mediocampista de Boca Juniors, Diego Rivero, advirtió que posee "diferentes características" de juego a la que muestra Pablo Ledesma, el volante que `repatrió` el equipo de la Ribera, de cara al primer semestre de competencia en el 2012.

”Con Pablo (Ledesma) tenemos diferentes características”.

”Sirve porque se puede cambiar de esquema. El es un gran jugador. En este club salió campeón varias veces. Y el técnico (Julio Falcioni) dispondrá cuando juegue uno u otro o quizás también podemos jugar los dos juntos”, analizó el jugador surgido en divisiones inferiores de Chacarita.

Cuando se produjo el regreso de Ledesma, procedente del Catania italiano, las voces del `Mundo Boca` imaginaron que Rivero tendría "un fuerte competidor" en la plaza de mediocampista por el costado derecho.

Sin embargo, el propio `Burrito` deslizó hoy la posibilidad de que el cordobés comparta con él la zona central del campo de juego, en caso de que el técnico lo considere necesario.

Luego, Rivero, en la conferencia de prensa que brindó una vez concluído el entrenamiento en Casa Amarilla, se refirió a los futuros compromisos y manifestó su intención de jugar ante Olimpo de Bahía Blanca, el viernes, en el estreno por torneo Clausura.

"Eso lo decidirá Julio, pero yo quiero estar", expresó Rivero, quien podría ser reservado para el cotejo debut en Copa Libertadores frente a Zamora, en Venezuela, previsto para el martes 14 en la ciudad de Barinas.

"Primero hay que pensar en el partido del viernes con Olimpo. Después habrá tiempo de analizar el debut en la Copa", apuntó Rivero.

Y con relación al nivel exhibido en el último torneo Apertura, en donde se consagró campeón con 12 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el volante sostuvo: "En el fútbol argentino se hace muy difícil jugar bien, jugar lindo".

"No hay un equipo que juegue lindo. A veces, por momentos, Velez puede ser que lo haga, que practique un juego que le guste a la gente. Pero los torneos son muy duros. Y sí, tal vez no jugamos lindo, pero en el campeonato sacamos un montón de ventaja y fuimos superiores a todos", ironizó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'