Deportes

Sialle se cansó de probar variantes en la práctica anti Almagro

Independiente entrenó en el Dalvian. Constantes cambios realizó Arnaldo Sialle, el técnico de la Lepra.

Esquemas y esquemas. Cambia abajo, cambia arriba. Sale uno y entra otro. Parece una adivinanza… y la verdad es que lo es.


Independiente entrenó en el Dalvian en horas de la tarde y los periodistas pudimos observar los constantes cambios que realizó Arnaldo Sialle, el técnico de la Lepra.

Cacho cortó en varias ocasiones el entrenamiento y no dio apuntes de cuales pueden ser los titulares para el próximo sábado enfrentar a Almagro.

Jorge Vivaldo; Miguel Abrigo, Ezequiel Palacio, Federico Pomba y Walter Ledesma; Jorge Priotti, Guillermo Alastra, Nahuel Fioretto y Mateo Mariano Martinelli; Sebastián Alejandro Ferrero y Martín Gómez fue la alineación que primero paró el adiestrador Azul para luego poner a Vivaldo, Abrigo, Ledesma y Rodrigo Martín Abaurre; Priotti, Alastra, Marcos Fernández, Fioretto, Martinelli; Sacripanti y Juan Pablo Fernández
Independiente volverá al trabajo mañana por la tarde y es probable que Sialle confirme el equipo titular.

Es un hecho que Germán Real no esté ni siquiera sentado en la banco de suplentes, ya que sufre una contractura. El que si estará a disposición del cuerpo técnico es Walter Ledesma. El defensor evolucionó favorablemente de la lesión que lo hizo trabajar de manera diferenciada.
En Imágenes