Deportes

Estudiantes de La Plata se prepara: volvió Enzo Pérez

El jugador de Benfica, por un problema de salud de su madre, regresará este miércoles al país y el jueves sellaría el préstamo por seis meses con el Pincha para jugar el torneo Clausura y la Copa Argentina.

El Vasco Juan Manuel Azconzábal ya contaba con Mariano Andújar, que emprendió el regreso para jugar en Estudiantes para el comienzo del torneo Clausura y, sobre el filo del cierre del libro de pases, el Pincha pretende dar el golpe y sellar un préstamo por seis meses de otro conocido de casa : Enzo Pérez.

El jugador, que tuvo un comienzo de 2012 movido en Benfica regresará este miércoles al páis por un problema personal con la salud de su madre y podría el jueves sellar un préstamo por seis meses con Estudiantes, que le permitiría además estar en el país junto con su familia en este momento delicado.

Cuando parecía que la salida de Benfica se tornaba en muy complicada, el equipo europeo sobre el cierre del libro de pases del torneo argentino accedió a cederlo por seis meses pero sin posibilidad de que Enzo Pérez luego continúe en el equipo platense y regrese al fútbol portugués.

Por su parte, el equipo plantese volvió esta mañana a los trabajos en el predio de City Bell pensando en el debut en el torneo Clausura: el sábado ante Newell's como local.

Con todo el plantel a disposición, a excepción de Germán Ré, Justo Villar y Diego Galván, quienes se recuperan de sendas lesiones, Juan Manuel Azconzábal se reencontró con el grupo luego del triunfo ante Banfield y del día libre que disfrutaron para la jornada de ayer. Es por eso que el cuerpo técnico decidió trabajar en varios aspectos; dándole importancia a la puesta a punto física y también aceitando movimientos con pelota.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia