Deportes

Gabriel Solís: "Hemos encontrado el buen juego"

El volante será junto a Oscar Negri uno de los encargados de la rápida recuperación del esférico en la zona media y pronta habilitación para Fernández o Ledesma en la transición ofensiva, en el choque frente a Instituto del próximo domingo.

El férreo volante de Independiente Rivadavia, contó detalles del momento por el que atraviesa el equipo y pormenorizó sobre el futuro mediato y las chances del Azul en el torneo.


Reflexiones de Solís el volante tapón del equipo de Trotta: “ Estamos con las mismas ganas de siempre, mentalizados en que debemos seguir buscando los partidos de visitante como hasta ahora, por suerte se nos vienen dando buenos resultados, además creo que hemos encontrado el fútbol, algo por lo que trabajamos mucho desde el inicio del torneo”.


Sobre la buena semana que pasó con 4 puntos obtenidos sobre 6 posibles, dijo Solís; “Nos ha dado suma tranquilidad para trabajar, sobre todo después del empate ante Ferro, estábamos muy motivados para enfrentar a Talleres, y se nos dio lo esperado.


Ahora estamos metidos de lleno para traernos un buen resultado nuevamente a Mendoza”.
La búsqueda constante del partido ante los cordobeses, demostró que si se sale a ganar se puede ganar, sobre esto dice Solís; “ Es así, debemos buscar los partidos, como lo hemos hechos en los últimos partidos fuera de casa, cuando nos hemos animado fuimos superiores a los rivales, así que esperamos mantener esa racha”.


La reacción pos-gol del rival, los motiva, así pasó en los últimos partidos, que opinión tiene Solís respecto a esto; “Pareciera que si, pero no es de esa manera que se da. Siempre tratamos de golpear primero, pero lamentablemente ellos nos hacen el gol antes. Lo bueno es que sabemos reaccionar a tiempo y cambiar la historia del cotejo. Que conocimiento tienen de Instituto es la consulta, el jugador dice al respecto: “Todos los equipos son complicados en esta categoría y esta demostrado, nadie regala nada y ahí que cuidarse siempre. Creo que Instituto mas allá de su momento, que no es el mejor, es un duro rival, que se hará fuerte en su casa”. Por último, le referimos a Solís, el ¿para qué está Independiente? “Para seguir trabajando y sumando, así seguro tendremos muchas satisfacciones".

Pablo Pérez
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016