Deportes

El Chapa Zapata mueve el tablero para recibir a Almirante

El entrenador de Independiente Rivadavia realizará al menos cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas, para recibir el viernes desde las 21 a Almirante Brown, en un cotejo correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de futbol de la Primera B Nacional.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gustavo Zapata, realizará al menos cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas, para recibir el viernes desde las 21 a Almirante Brown, en un cotejo correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de futbol de la Primera B Nacional.

El defensor Pablo Miranda y el volante René Lima, expulsados en la derrota ante Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1, deberán cumplir sus suspensiones, por lo que el primero será reemplazado por Leonardo Sánchez, mientras que al otro lo suplantará Carlos Recalde o Federico Guerra.

Además, en la ofensiva, Cristian Fabbiani ya cumplió su sanción y volverá a la titularidad en lugar del defensor haitiano Judelín Aveska, para formar un tridente de ataque con Martín Gómez y Javier Velázquez, quien ingresaría por Mauricio Ferradas.

No obstante, aunque el DT confirmaría mañana a los probables titulares, el equipo que se perfila es el siguiente: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera y Leonardo Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Carlos Recalde o Federico Guerra y Alfio Lorenzo; Cristian Fabbiani, Javier Velázquez y Martín Gómez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'