Deportes

El Chapa Zapata mueve el tablero para recibir a Almirante

El entrenador de Independiente Rivadavia realizará al menos cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas, para recibir el viernes desde las 21 a Almirante Brown, en un cotejo correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de futbol de la Primera B Nacional.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gustavo Zapata, realizará al menos cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas, para recibir el viernes desde las 21 a Almirante Brown, en un cotejo correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de futbol de la Primera B Nacional.

El defensor Pablo Miranda y el volante René Lima, expulsados en la derrota ante Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1, deberán cumplir sus suspensiones, por lo que el primero será reemplazado por Leonardo Sánchez, mientras que al otro lo suplantará Carlos Recalde o Federico Guerra.

Además, en la ofensiva, Cristian Fabbiani ya cumplió su sanción y volverá a la titularidad en lugar del defensor haitiano Judelín Aveska, para formar un tridente de ataque con Martín Gómez y Javier Velázquez, quien ingresaría por Mauricio Ferradas.

No obstante, aunque el DT confirmaría mañana a los probables titulares, el equipo que se perfila es el siguiente: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera y Leonardo Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Carlos Recalde o Federico Guerra y Alfio Lorenzo; Cristian Fabbiani, Javier Velázquez y Martín Gómez.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho