Detuvieron al principal sospechoso del crimen de un dirigente de los Camioneros

El sospechoso de ser autor del asesinato del secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe Abel Beroiz fue detenido ayer en la ciudad de Vera, en la provincia de Santa Fe. Así lo informó el ministro de Seguridad provincial, Daniel Oscar Cuenca.

El funcionario precisó que el acusado, identificado como Raúl Flores, estaba "prófugo y está siendo trasladado a Rosario por disposición del juez" de Instrucción penal de esa ciudad, Osvaldo Barbero.

Pocos días después del crimen, la Policía atribuyó el asesinado a Flores, un joven de 23 años, que al parecer no tiene vinculación con el gremio, informa el diario Clarín.

Beroiz, tesorero del gremio de camioneros a nivel nacional, fue atacado por dos jóvenes y recibió tres balazos y varias puñaladas el martes 27 de noviembre pasado.

El hecho ocurrió en el subsuelo de una cochera del Automóvil Club Argentino (ACA), en la céntrica Plaza Montenegro, de Rosario, y dos días después murió en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

En la investigación del homicidio fueron detenidas dos personas que quedaron imputadas de encubrimiento, pero hasta el momento la Justicia no había detenido a ninguna persona por la autoría intelectual del hecho.

Las hipótesis que maneja la justicia sobre el crimen se focalizan en la interna del gremio de los camioneros.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María