Deportes

B Nacional: Central ganó y se acerca a la cima del torneo

Por la decimonovena fecha del campeonato más importante de ascenso, el Canalla venció a Sportivo Desamparados por 2 a 1 y quedó a dos unidades de Instituto de Córdoba, el puntero absoluto.

Rosario Central se llevó un partido dramático, en el que el empate parecía que no le iba a servir de mucho. Sin embargo, Gonzalo Castillejos se convirtió en el héroe de la noche para darle el triunfo a su equipo, que ahora se metió en zona de ascenso directo, ya que tiene la misma línea de puntos que River Plate (34), el segundo del certamen, y está a dos del líder Instituto de Córdoba.

El primer tiempo fue muy malo, debido a que los dos jugaron y exhibieron un juego bastante pobre. La visita esperó porque el empate no le sentaba mal, mientras que el local fue sin ideas y jamás logró inquietar para merecer la apertura del marcador en la etapa inicial.

Ya en el complemento, Central fue a buscarlo con todo, al punto que Juan Antonio Pizzi agotó rápido los tres cambios. Sin embargo, el gol vino recién a los 30 minutos, a través de Leonardo Monje, el goleador proveniente de la Unión Española de Chile. Después, el triunfo parecía estar asegurado, hasta que un centro al área no fue controlado por Jorge Broun y Nahuel Valentini terminó la jugada con un gol en contra a los 45 minutos.

El Gigante de Arroyito quedó silenciado con el gol, debido a que el empate era injusto y Central inclusive se quedaba afuera de los cuatro primeros. Sin embargo, Castillejos aprovechó la última pelota y a los 49 minutos le dio el triunfo agónico y festejado por la gente que llenó el estadio, quienes despidieron al equipo con una gran ovación. Por su parte, Desamparados perdió un punto valioso y quedó en zona de descenso directo
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes