Deportes

Cavenaghi reconoció que “no le interesan las críticas”

El delantero de River Plate aseguró que no le presta atención a los comentarios negativos y afirmó: “Hoy se aplaude a un equipo que juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, algo que personalmente no es de mi gusto”.

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Fernando Cavenaghi analizó lo que le dejó el empate ante Almirante Brown en un tanto en Isidro Casanova, en donde el conjunto de Núñez no mostró una buena imagen y quedó a dos puntos del líder Instituto de Córdoba.
 
Sobre el partido, sostuvo. "No me interesan las críticas y para mi no es una tragedia, porque ya nadie gana con la camiseta, si es que alguna vez pasó eso. Por suerte nuestro técnico intenta jugar al fútbol por abajo y con el hecho de intentarlo, aunque no salga bien de entrada o cueste llevarlo a la práctica bien, me encanta".
 
Además, sin hacer alusión a ningún rival, manifestó: "Hoy se aplaude a un equipo que juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, algo que personalmente no es de mi gusto". Luego, en referencia al empate de Almirante, expresó: "Tal vez fue un golpe anímico que nos empaten, porque no lo esperábamos. Sobre todo porque lo habíamos trabajado unos días antes".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'