Deportes

Matías Almeyda admitió que a River "le falta serenidad"

El director técnico del Millonario dio su opinión sobre el presente que vive su equipo en la Primera B Nacional. “No va a ser fácil conseguir el ascenso, aquel que pensaba que a esta altura íbamos a subir, se equivocó”, resaltó el DT.

El entrenador de River, Matías Almeyda, admitió que a su equipo "le falta serenidad" para afrontar los duros encuentros de Primera B Nacional y sostuvo que "no va a ser fácil" lograr el ascenso.

Si bien el equipo millonario está en los puestos de ascenso directo, tras haber finalizado la primera rueda, no consigue afirmarse en la categoría.

"A lo mejor al equipo le falta serenidad, aceptar lo que está jugando y vivir el momento. Hay que seguir mejorando, pero vamos por el buen camino", sentenció el director técnico.

Además, admitió en declaraciones a radio La Red que "este es un momento complicado, River está obligado a ganar en todos lados".

En ese aspecto, Almeyda remarcó que "no va a ser fácil conseguir el ascenso, aquel que pensaba que a esta altura íbamos a subir, se equivocó. Ese favoritismo por ahí nos puede jugar en contra".

"En lo personal, puedo prometer humildad, más trabajo e intentar mejorar día a día", añadió Almeyda.

Por otra parte, indicó que asumió la responsabilidad de conducir a River "por amor al club, a algunos les puede gustar mi trabajo, a otros no".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho