Deportes

El que no corre: la millonaria "inversión" de Paco Pérez para traer a Mendoza el TC

Según trascendido, Paco Pérez invertiría una suma cercana a los dos millones de pesos para reacondicionar el autódromo de San Martín, Jorge Ángel Pena, y así permitir el retorno de la categoría a nuestra provincia.

El gobernador de la provincia, Francisco Pérez, se habría comprometido ante la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) a abonar el equivalente a dos millones y medio de pesos con el objetivo de reacondicionar el autódromo Jorge Ángel Pena y así conseguir que el TC retorne a Mendoza.

Según lo informado por el periodista Gustavo Salinas en el programa de MDZ Radio Hacete cargo, la competencia se desarrollaría el fin de semana del 8 de abril en el circuito que posee el departamento de San Martín.

La ACTC habría hecho principal hincapié en el reasfaltado del trazado, en el parquizado y en la  remodelación de los boxes.

¿Podrá Paco cumplir con este viejo anhelo del mundo fierrero mendocino?
Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 21:19
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a tirar plata en cosas innecesarias asi son estos cara de nada
    5
  2. Me parece que la información les llego un poco tarde, esas obras ya están casi terminadas y la plata salió mucho, pero mucho antes de que Perez se candidateara a gobernador. Él solo recibira los aplausos de ¿la gestión anterior?, hummmm, hay que averiguar mejor antes, ¿no creen?
    4
  3. ese es un evento privado. Nosotros al oeste de la Panamericana (unos 3000 m.) no tenemos agua potable. Invierta "parte" de ese dinero en nosotros. El resto, también podría gastarlo allá: bacheo y asfalto. Usted conoce la zona porque fue a la colocación de la piedra fundamental del templo de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás del Pedemonte, en época de campaña proselitista. Gracias
    3
  4. Cuidado con los planes del Paco que duran lo que canta un gallo. Ya alguno dira que hacen mucho ruido y gastan nafta, y lo suspende...
    2
  5. En vez de tanto autódromo para el TC mejor arreglen el Autódromo Callejero Perrupato, Tucumán, Salta, Capdevilla, Lima, Mitre, etc. y de paso limpian las acequias y mejoran el servicio de recolección de residuos. Si la gente quiere TC que se organice con el AVE y saquen la plata de algún lado pero no de todos los mendocinos, no del erario público, si los fierreros tiran plata en fierros que la gasten en una pista. Pérez sos otro jaque!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'