Deportes

Falcioni dio marcha atrás y dijo: “Si Riquelme está bien, va a jugar el viernes”

El entrenador de Boca Juniors señaló que analizará la posibilidad de que Román enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, por la primera fecha del torneo Clausura. “Veremos y mediremos, siempre lo más importante es el partido que viene”, explicó.

Julio César Falcioni fue entrevistado por el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y tocó cada uno de los temas de Boca, que viene de sufrir bastante para pasar de ronda en la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil y que se prepara con todas las luces para los debuts en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el gran objetivo de jugadores, dirigentes e hinchas de la institución.

"Si Riquelme está bien, va a jugar el viernes. Y si llega bien, también va a estar el martes. Y a partir de ahí vamos a ir viendo los esfuerzos, aunque no solamente con Román sino con todos. Veremos y mediremos, siempre lo más importante es el partido que viene", comenzó su relato el entrenador del equipo campeón en el pasado campeonato. Y continuó: "Necesitamos empezar bien el torneo y también la Copa, necesitamos enfrentar con todo a Olimpo, con todo a Zamora y así de esa manera".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia