Deportes

Milito: “Volver a vestir la camiseta de Racing para mí es un sueño”

El delantero del Inter de Italia, campeón con la Academia en 2001, expresó su deseo de retornar a la entidad de Avellaneda. “Si necesitan de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar”, adelantó el atacante.

Desde Italia, Diego Milito expresó su deseo de volver a La Academia. El futbolista, fue campeón con Racing en el 2001 y con el tiempo se convirtió en el delantero goleador del Inter.

A pesar del indiscutible éxito que tiene en el viejo continente, Diego quiere regresar a Racing: "Volver a vestir esa camiseta para mí es un sueño y ojalá lo pueda cumplir", consideró en ESPN Radio Rivadavia.

"Hoy por hoy pienso en el Inter", aclaró, y agregó que tiene contrato con el Neroazzurro. Mas, el corazón puede más, y confesó: "Si Racing necesita de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar",

El representante de milito, habló con Cogorno "a modo de conocerse", según afirman, y añadió: "Dijo que las puertas para mí están siempre abiertas y fue un gesto muy lindo".

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 15:27
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes