Deportes

Milito: “Volver a vestir la camiseta de Racing para mí es un sueño”

El delantero del Inter de Italia, campeón con la Academia en 2001, expresó su deseo de retornar a la entidad de Avellaneda. “Si necesitan de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar”, adelantó el atacante.

Desde Italia, Diego Milito expresó su deseo de volver a La Academia. El futbolista, fue campeón con Racing en el 2001 y con el tiempo se convirtió en el delantero goleador del Inter.

A pesar del indiscutible éxito que tiene en el viejo continente, Diego quiere regresar a Racing: "Volver a vestir esa camiseta para mí es un sueño y ojalá lo pueda cumplir", consideró en ESPN Radio Rivadavia.

"Hoy por hoy pienso en el Inter", aclaró, y agregó que tiene contrato con el Neroazzurro. Mas, el corazón puede más, y confesó: "Si Racing necesita de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar",

El representante de milito, habló con Cogorno "a modo de conocerse", según afirman, y añadió: "Dijo que las puertas para mí están siempre abiertas y fue un gesto muy lindo".

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'