Deportes

Buenas noticias para el Tomba: Villar practicó a la par de sus compañeros

El volante de Godoy Cruz trabajó sin problemas en el entrenamiento de hoy y sería titular ante Vélez, por la primera fecha del torneo Clausura. El Pipa será exigido en la práctica formal de fútbol para determinar si juega o no.

El mediocampista Diego Villar lució Sensiblemente recuperado y practicó a la par de sus compañeros de Godoy Cruz, con miras al debut en el torneo Clausura ante Velez Sarsfield, pautado para el domingo, a las 19.10, en el estadio José Amalfitani.

Villar, quien había sufrido un desgarro en el gemelo en uno de los encuentros de la pretemporada (1-0 a San Martín de San Juan en el llamado triangular Copa Ciudad de Mendoza), entrenó sin inconvenientes en el estadio Feliciano Gambarte.

El volante, cuyo pase fue pretendido por San Lorenzo, será probado en el ensayo futbolístico del jueves y allí el técnico `tombino`, Nery Pumpido, confirmará si estará o no ante los de Liniers.

En caso de que Villar no esté "al ciento por ciento" no será arriesgado y sería recién utilizado en el partido de Copa Libertadores ante Peñarol de Montevideo, previsto para el jueves 16 en el estadio Malvinas Argentinas.

Por su lado, el refuerzo Federico Lértora se perfila para ser el sustituto de Nicolás Olmedo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Entonces, una probable formación de Godoy Cruz para el estreno oficial de la temporada incluiría a Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Lértora y Villar o Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California