Deportes

Guillermo Sara está “recuperado” y jugará ante Banfield

El arquero de Atlético Rafaela evolucionó favorablemente de un golpe sufrido en el amistoso ante Unión y estará presente en la primera fecha del torneo Clausura ante el Taladro.

El arquero de Atlético Rafaela Guillermo Sara, uno de los puntos más altos en el torneo Apertura 2011, señaló hoy que está "recuperado" del golpe que sufrió en el amistoso del sábado contra Unión (1-1) y por ende confirmó que jugará el domingo a las 17 ante Banfield en el inicio del Clausura 2012.

"En una jugada de pelota dividida choqué con Barrales. Salté y me golpeé la pierna con la cabeza de él, lo que me provocó una paralítica. Quedé muy dolorido y no quise arriesgar faltando tan poco para el comienzo del torneo. Por eso consideré que debía salir, pero ya estoy bien", sostuvo Sara.

Entonces, el técnico Carlos Trullet seguramente alineará a estos once titulares para recibir a Banfield: Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y César Carignano.

Igual, el entrenador tendrá toda la semana para ultimar detalles de cara al debut en el Clausura.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California