Deportes

Ortigoza optimista: “Ya se calmaron las aguas y está mejorando todo”

El volante de San Lorenzo de Almagro manifestó su tranquilidad antes del comienzo del torneo Clausura. “El grupo está muy bien y estamos afinando los últimos detalles”, dejó en claro el mediocampista del Cuervo.

Néstor Ortigoza enfrentó los micrófonos de Las Voces del Fútbol de Radio 9 y trató de transmitirle tranquilidad a la gente de San Lorenzo, en la previa al debut con Lanús por el Clausura: “Ya se calmaron las aguas y está mejorando todo. El grupo está muy bien y estamos afinando los últimos detalles”.

Además, el ex “Bicho” de La Paternal, expresó: “Estamos ansiosos porque arranque el campeonato y así poder salir de esta situación. Tenemos que estar unidos dentro y fuera de la cancha”. Respecto a esto, también exigió responsabilidad de los futbolistas más experimentados del plantel que comanda Leonardo Carol Madelón: “Debemos sacarle la presión a los más chicos, como me pasó a mí en su momento en Argentinos Juniors con el ´Polo´ Quinteros y el ´Lobo´ Ledesma cuando jugamos la Promoción”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile