Deportes

Ortigoza optimista: “Ya se calmaron las aguas y está mejorando todo”

El volante de San Lorenzo de Almagro manifestó su tranquilidad antes del comienzo del torneo Clausura. “El grupo está muy bien y estamos afinando los últimos detalles”, dejó en claro el mediocampista del Cuervo.

Néstor Ortigoza enfrentó los micrófonos de Las Voces del Fútbol de Radio 9 y trató de transmitirle tranquilidad a la gente de San Lorenzo, en la previa al debut con Lanús por el Clausura: “Ya se calmaron las aguas y está mejorando todo. El grupo está muy bien y estamos afinando los últimos detalles”.

Además, el ex “Bicho” de La Paternal, expresó: “Estamos ansiosos porque arranque el campeonato y así poder salir de esta situación. Tenemos que estar unidos dentro y fuera de la cancha”. Respecto a esto, también exigió responsabilidad de los futbolistas más experimentados del plantel que comanda Leonardo Carol Madelón: “Debemos sacarle la presión a los más chicos, como me pasó a mí en su momento en Argentinos Juniors con el ´Polo´ Quinteros y el ´Lobo´ Ledesma cuando jugamos la Promoción”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes