Deportes

Mateo: "De a poco le agarramos la mano a lo que quiere Martino"

El volante de Newell´s Old Boys habló del nuevo director técnico del equipo, tras la ida de Diego Cagna. “La forma en que quiere jugar es arriesgada, hay que coordinar mucho los tiempos. Ojalá que podamos hacerlo lo mejor posible”, señaló.

El volante de Newell´s Old Boys,  Diego Mateo, opinó que no será "para nada fácil" el debut en el torneo Clausura ante Estudiantes, el sábado a las 17 en La Plata, pero se mostró "confiado" porque consideró que el plantel "de a poco le agarró la mano" a lo que pretende el entrenador, Gerardo Martino.

"Fuimos de menor a mayor. Al principio nos costó, pero de a poco le estamos agarrando la mano a lo que quiere el Tata", sostuvo Mateo en diálogo con "Zapping Sport", de Radio 2, en Bella Vista.

Y sobre la importancia de los resultados obtenidos ante Belgrano y Colón -dos triunfos-, dijo: "Nos vienen bien para agarrar confianza. La mejor opción es ganar y hacer goles. En otro momento no influye tanto, pero ahora sí", agregó.

Mateo, uno de los jugadores experimentados del plantel, además destacó que llegar al rendimiento futbolístico que busca el DT "llevará su tiempo".

"La forma en que quiere jugar es arriesgada, hay que coordinar mucho los tiempos. Ojalá que podamos hacerlo lo mejor posible, sobre todo en el partido del sábado", se ilusionó.

En tal sentido, Mateo adelantó que en este semestre que se inicia "el hincha se va a encontrar con un equipo que pretende presionar al rival y jugar cerca del arco contrario", se esperanzó.

Por último, el volante opinó sobre el debut en el Clausura: "No será para nada fácil. Estudiantes tiene un plantel muy rico y a nosotros de visitante nos había costado mucho el torneo pasado.

"Esperemos que esta vez sera diferente", finalizó.

Martino alinearía para el debut a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Víctor López, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximilano Urruti.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California