Deportes

Independiente de Avellaneda volvió al trabajo

El Rojo comenzó hoy su semana previa al partido con San Martín de San Juan, por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol de primera división. El platel trabajó en el complejo de Villa Domínico.

Independiente retomó hoy las prácticas, después de una jornada libre, con la mente puesta en el debut frente a San Martín de San Juan, el próximo sábado por la primera fecha del torneo Clausura 2012.

El plantel entrenó en el complejo de Villa Domínico y el director técnico hizo hincapié en trabajos tácticos, de definición y fútbol en espacios reducidos tratando de pulir detalles de cara al primer compromiso oficial del año.

El único que no participó del entrenamiento fue el mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez, quien tuvo permiso del cuerpo técnico para asistir al dentista.

Además, el entrenador tuvo conversaciones individuales tanto con el arquero Fabián Assmann como con el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, quienes tienen posibilidades de abandonar la institución.

Assmann está en tratativas con Colo Colo de Chile, aunque en las últimas horas los medios trasandinos aseguran que la negociación está "congelada" y estarían buscando otra opción.

Asimismo, Velázquez al ver que el riojano ubicó al juvenil Lucas Krupsky como titular en el último amistoso, estaría buscando rescindir su contrato para regresar a Lanús, aunque esta operación no sería sencilla por la deuda que el club mantiene con él.

Luego, el director técnico del "Rojo" junto a su cuerpo técnico reunió a todos los futbolistas para dialogar cerca de treinta minutos de cara al debut en San Juan.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en Villa Domínico con un ensayo de fútbol en el que Díaz comenzará a delinear el equipo para el sábado
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:50
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho