Deportes

Dulko y Suárez están “a disposición” del equipo de Fed Cup

Las tenistas anunciaron que están "a disposición" del combinado argentino de Copa Federación pensando en el repechaje de abril próximo para ascender al Grupo Mundial.El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa.

Las tenistas Gisela Dulko y Paola Suárez, quien regresó a la actividad, anunciaron hoy que están "a disposición" del equipo argentino de Copa Federación que tendrá como rival a Bielorrusia, China, Gran Bretaña o Eslovenia en el repechaje de abril próximo para ascender al Grupo Mundial.

Ambas jugadoras lo admitieron durante una conferencia de prensa, en la que oficializaron su conformación como pareja con el objetivo de clasificar para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En tanto, la Federación Internacional de ese deporte (ITF) anunció hoy los cabezas de serie para los playoff y colocó al equipo argentino en el cuarto lugar del Grupo Mundial II, detrás de Francia, Suiza y Suecia.

Así, jugará con algunos de los cuatro países mencionados, entre el 21 y 22 de abril, de acuerdo con el sorteo que se realizará el próximo martes 14 en Londres.

Argentina, dirigida por Bettina Fulco, se acreditó el derecho a jugar el repechaje, luego de ganar la Zona Americana I, el pasado fin de semana en Curitiba, Brasil.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'