Deportes

Después de la operación, Battaglia volvió a entrenar junto a sus compañeros

El mediocampista de Boca Juniors volvió a trotar en el entrenamiento del equipo, luego de la operación en el tobillo derecho que no le permitió terminar la pretemporada que se realizó en la ciudad de Tandil.

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia volvió a trotar esta mañana en el entrenamiento del equipo, luego de la operación en el tobillo derecho que no le permitió terminar la pretemporada que realiza en Tandil.

El jugador más ganador de la historia del club dio así un nuevo paso en su pelea por superar la osteocondritis que lo persigue desde marzo del año pasado.

Desde entonces, Battaglia estuvo inactivo y sólo jugó de manera simbólica un pasaje del partido ante All Boys, en la última fecha del Apertura pasado, cuando el equipo ya tenía su consagración asegurada.

Tras resentirse de la lesión en Tandil, el médico del plantel Pablo Ortega Gallo admitió que el retiro de Battaglia (31 años) era "una posibilidad", aunque inmediatamente fue desmentido desde el entorno del jugador.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia