Deportes

Se lanzó el Rally de Las Bodegas edición 2008

Con la Copa Park Hyatt en juego, se presentó el ya tradicional rally de automóviles clásicos y Sport que se disputa todos los años por las rutas del vino de la provincia de Mendoza.

El evento es declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo de Mendoza, el Rally de Las Bodegas forma parte del calendario oficial de la Vendimia. Será a sexta edición consecutiva y como sus antecesoras versiones contará con la organización del Club Mendoza Clásicos; la confección de hoja de ruta, control de tiempos y clasificación estará a cargo de Escudería Norte y la fiscalización general la realizará ACA (Automóvil Club Argentino).

Para esta competencia de regularidad y resistencia, la hoja de ruta comprenderá un total de 680 kilómetros sobre caminos totalmente pavimentados, divididos en dos jornadas. La primera por los caminos del vino hasta el Valle de Uco. La segunda, por caminos de montaña hasta 1500 metros de altura sobre el nivel del mar y con la Cordillera de Los Andes como marco. Durante el itinerario se realizarán paradas en cinco de las más reconocidas bodegas de la provincia: Vistandes, La Rural, Salentein, Ruca Malen y Familia Zucardi.

Cabe destacar que el Rally de Las Bodegas integra junto al Rally de la Montaña (Córdoba) y las mil millas Sport (Bariloche), la Triple Corona; el premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles clásicos y sport.


    

 

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic