Deportes

Mónaco subió seis puestos después de su título en Chile

El tenista tandilense, flamante campeón del Abierto chileno de Viña del Mar, ascendió seis lugares y se ubicó en el 23er. puesto del ranking mundial, tras conocerse la actualización semanal del escalafón de la ATP.

El tenista tandilense Juan Mónaco, flamante campeón del Abierto chileno de Viña del Mar, ascendió seis lugares y se ubicó en el 23er. puesto del ranking mundial, tras conocerse la actualización semanal del escalafón de la ATP.

Mónaco, que se sumará mañana al equipo de Copa Davis para disputar la serie con Alemania en Bamberg, es el segundo argentino de mejor clasificación detrás de Juan Martín Del Potro (10), que regresó al top ten la semana pasada.

En tanto, Carlos Berlocq -finalista en Viña del Mar- trepó once lugares y alcanzó el puesto 44, que se transformó en el mejor de los once años de su carrera profesional.

Juan Ignacio Chela (25), Leonardo Mayer (77) y David Nalbandian (84) son los argentinos restantes entre los cien mejores tenistas de la actualidad.

El top ten no sufrió modificaciones respecto de la semana pasada y continúa de la siguiente manera: .1) Novak Djokovic (Serbia) .2) Rafael Nadal (España) .3) Roger Federer (Suiza) .4) Andy Murray (Escocia) .5) David Ferrer (España) .6) Jo-Wilfried Tsonga (Francia) .7) Tomas Berdych (República Checa) .8) Mardy Fish (Estados Unidos) .9) Janko Tipsarevic (Serbia) 10) Juan Martín Del Potro (Argentina).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'